Bolsa de TrabajoDesde ANAI queremos que tu horizonte profesional y personal crezca con nosotras.

Por este motivo queremos presentarte nuevas y motivadoras ofertas laborales para las personas asociadas y amigas de ANAI.

Si quieres estar al tanto de todas las recomendaciones que hemos preparado, regístrate en nuestra bolsa de trabajo.

¿Cómo registrarse?

• Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “BOLSA DE TRABAJO”
  • A través de este correo te informaremos de toda la documentación que debes facilitarnos
  • Una vez recibida toda la documentación formarás parte de nuestra bolsa.
  • Cuando nos lleguen solicitudes de empresas te haremos llegar todas las ofertas.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PERSONAS ASOCIADAS