TITULAR Y PROPIETARIO DEL SITIO WEB

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENTES DE IGUALDAD (en adelante ANAI), con domicilio social en la calle Roger de Lluria, 116, Planta 2, Puerta 3, 08027, Barcelona, y con CIF G-65755191,

Links de interés:

- Política de Privacidad (donde se incluye un formulario ejercicio de derecho digitales RGPD)

- Canal de Denuncias

CONDICIONES DE USO

El acceso a nuestra página web por parte de un usuario o una usuaria (en adelante usuari@), es gratuita y está condicionada a está circunscrita a las presentes condiciones generales de uso vigentes en el momento del acceso, por lo que rogamos lea detenidamente. Si el usuari@ no estuviese de acuerdo con el presten aviso legal y condiciones de uso, se deberá de abstener a utilizar este portal y operar por medio de este.

Mediante nuestra página web, ofrecemos información sobre la asociación, así como de nuestros servicios relacionados con el ámbito de la igualdad y de sus asociados.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra web, e incluso suprimirla, así como los servicios y contenidos ofrecidos de forma gratuita al usuari@ web, de forma unilateral y sin previo aviso.

Las presentes condiciones de uso de la nuestra página web, se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que accedan a ella y la utilicen.

El acceso a nuestra página es gratuito y no requiere previa subscripción o registro para su utilización, salvo aquellas que necesiten para tal efecto que el usuario web tenga la consideración de asociado.

CONDICIONES DE ACCESO Y RESPONSABILIDAD

El/La usuari@ debe de acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, y a las condiciones específicas de uso que pudiesen ser de aplicación. El acceso a nuestra web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuari@, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a terceros a incluso a nosotros mismos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control total respecto a la información, contenidos y servicios que contienen otras páginas web, a las que se pudiera acceder a través de los enlaces ( links, banners, buscadores,… ) que nuestra página web puede poner a su disposición, le comunicamos que ANAI, queda eximido de cualquier responsabilidad de los daños y perjuicios de toda case que pudiesen derivar por la utilización de estas páginas web ajenas a nuestra sociedad por parte del usuari@, a quien le recomendamos leer los avisos legales y condiciones de uso que regulen estas páginas web.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página web son propiedad de ANAI, y están protegidos por los derechos de autor y propiedad intelectual e industrial de la asociación.

El/La usuari@ web únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de ANAI, para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos y especialmente comercializarlos, o hacer uso de cualquier derecho que pertenezca a su titular.

En el supuesto de que cualquier persona considera que en la presente página web, se está vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifiquen con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.

RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO

Al poner a disposición del usuari@ esta página web, queremos ofrecer servicios y contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de estos, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus u otros elementos que de alguna forma puedan dañar el sistema informático, documentos o ficheros del usuario.

ANAI, no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de nuestra página web. En la medida de los posible, y siempre que los medios lo permitan, se pondrán en el menor tiempo posible, en conocimiento de los usuarios cualquier interrupción en el servicio y lo resolveremos lo más pronto posible. No obstante, ANAI queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones de nuestra página web.

Establecer que ANAI no tiene ninguna responsabilidad sobre banners o link diferente del actual dominio donde se ubica la página web y encuentra leyendo estas condiciones, por lo tanto, en tal caso, busque, en los links obrante es ese otro dominio (página web), el responsable o responsable y las políticas legales establecidas para tal efecto.

Nuestra página web, se regirá exclusivamente por las leyes españolas. En caso de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados o Tribunales de la Ciudad de Barcelona.